Green Egg Magazine~

| |

No recuerdo bien qué estaba haciendo y me encontré con esta publicación :)
Es una revista neopagana que cubre diversos temas, desde los sabbats, y trabajos mágicos varios, distintos panteones -celta, egipcio, etc.-, hasta cuestiones legales relacionadas con las religiones neopaganas. Hay de todo.
Lo mejor es que varios números de la revista pueden leerse online, o descargarlos en formato PDF.

Este es el link para ver números de años anteriores:


Y acá les dejo unas sugerencias para que lean:
  • The worship of Bast (El culto a Bast). Año 2007, nº 138, pp.24-25
  • The power of Sekhmet (El poder de Sekhmet). Año 2007, nº 140, pp. 27-28
  • Evocation of Faunus (Evocación a Fauno). Año 2007, nº 139, p. 7
  • Easy oils and ointments (Aceites y ungüentos fáciles). Año 2007, nº 139, p. 8
  • Samhain poem (Poema de Samhain). Año 2008, nº 145, pp. 32-33.
  • Pagan coin collecting (Colección de monedas paganas). Año 2008, nº 146, pp. 6-12.

Espero que le saquen provecho, no dejen de comentarme qué les pareció.



1 comentario:

Federico dijo...

Buenisimo! Gracias por el aporte.
Pasa cuando quieras por el mío y muchas gracias por el apoyo tmb xD

Ultimamente no estoy actualizando tanto x el tema de la facultad (estudio historia asi que me la paso leyendo y no tengo mucho tiempo)en un blog cuelgo más que nada musica y reseñas de historia, y en el otro que recien armo, subo principalmente lo que son mis escritos de diverso tipo xD

Muchas bendiciones!