Hoodoo: Para proteger la casa con albahaca~

| |

  • Prepara un té de albahaca, romero y ruda, y utiliza esa mezcla para enjuagar los pisos de tu hogar y así protegerlo de energías negativas.
  • También puedes esparcir albahaca seca pulverizada en la cocina y luego barrerla hasta la puerta trasera, o una puerta secundaria de la casa para barrer junto con la hierba toda la negatividad, porque "el mal no puede permanecer donde hasta estado la albahaca".

Fuentes: "Hoodoo herb and root magic", de Catherine Yronwode.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea, lo voy a hacer pues tengo muchisima albahaca y romero, te cuento que siempre limpio los pisos con una mezcla de laurel, ruda y lavanda porque me encanta el olor de la lavanda. Una vez en una de mis tantas mudanzas deje sin querer toda la noche un ramo de soras dentro de una cubeta de agua (los petalos con todo sumergidos en el agua) al otro dia cuando regrese al depa para limpiarlo lave los pisos con eso y quedo un olor a rosa en el depa delicioso besos y abrazos gracias por la receeta

Anónimo dijo...

Estas limpiezas energéticas son especialmente eficaces cuando la Luna está menguando y se cargan de poder las plantas antes de la limpieza.

Un abrazo a todas.

Anónimo dijo...

Una cosa, las limpiezas deben hacerse desde el fondo de la casa hacia la puerta principal.