Las pociones para el dinero no son sustitutos del esfuerzo continuo o del empleo que te permita ganarte la vida. Tienes que trabajar para que estas pociones funcionen.
Pociones para atraer el dinero:
Pociones para atraer el dinero:
- Té de manzanilla y té de hoja de zarzamora.
- Té de clavo y té de menta, con tres semillas de girasol
(Si las semillas tienen cáscara, pélalas antes de beber la poción; si no tienen cáscara, cómelas después de beber la poción)
- Té de jengibre con cuatro clavos y un trozo de piel de naranja.
(No consumas la piel de naranja ni los clavos, tíralos después de haber bebido la poción)
- Té de menta con tres semillas de amapola y una pequeña piedra verde, como la aventurina.
(Tira las semillas de amapola, pero lava bien la aventurina después de haber tomado la preparación)
- Té de clavo y té de manzanilla, con una almendra pelada.
(Come la almendra una vez que hayas bebido el líquido) Opcional para cualquier poción de las anteriores: una taza o tazón verde, una cuchara dorada para revolver el té, miel para endulzar
Notas sobre las recetas:
Notas sobre las recetas:
- Siempre que se requiera poner un trocito de alguna piedra dentro de la preparación, siempre asegurense de que esté bien lavada y que no sea muy grande -con que mida más o menos 2 cm de diámetro está bien-
- Para las recetas que incluyen elementos como cáscaras de fruta, ramitas de especias o semillas, es necesario tener en cuenta que no hay que colar la poción antes de beberla. Hay que consumirla con todo adentro, tratando de no tragar nada que no sea el líquido -que es la mezcla de las propiedades mágicas de todos los ingredientes en su justa medida-, para después deshacernos de todo lo que haya quedado en el fondo de la taza o vaso.
Fuente: "Hechizos para la bruja solitaria", de Eileen Holland.
No hay comentarios:
Publicar un comentario