Colección de Correspondencias~

| |

Queridos lectores, esta vez les tengo un pequeño presente =)
Compilé para ustedes una serie de correspondencias, compaginadas en un archivo PDF (para leer con Adobe Acrobat) para que puedan descargar a sus computadoras e imprimirlos.
Nada del material es de mi propia autoría, hay de todo un poco... más que nada de libros de Cunningham (las correspondencias de cristales, hierbas y animales), de Edain McCoy (las fases de la Luna) y algún que otro autor de renombre.
Van a encontrar las correspondencias de los usos mágicos de las hierbas y cristales, los colores, los elementos, los días de la semana, las fases de la Luna, los signos zodiacales y muchas cosas más.
Creo que siempre es útil tener estas tablas de correspondencias a mano, y por eso armé el archivo.
Para descargarlo hacer click AQUI.
Si tienen algún inconveniente envienme un e-mail o déjenme un mensaje con sus datos de contacto (nombre y e-mail), asi se los envio adjunto en un correo.

Si por casualidad, se llegan a agotar los 3 links, dejenme un mensaje en esta entrada y se los vuelvo a subir, o se los envío a su casilla de e-mail, como prefieran.

Son libres de compartirlo en sus blogs o pasarlo a sus amigos.
Espero que les aproveche y les guste. Cualquier duda, me escriben~

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo, Pandora!
Como siempre, pones información muy útil en tu blog. Pero además te felicito por este PDF, que me ha encanado, ¡hay de todo! Creo que le sacaré muy buen partido.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aldonza, como siempre es un gusto leerte. Me alegra que te haya gustado el archivo y realmente espero que te resulte útil :) Cualquier cosa que necesites, no dudes en escribirme.
Un beso y bendiciones~

Anónimo dijo...

Gracias si lo voy a recontra aprovechar muchos besos.-

Anónimo dijo...

Gracias por pasar, Anonimo =)
Te espero de vuelta! Bendiciones~

Rocco dijo...

Nada amiga, están rotos los tres... Espero puedas enviármelo! elmar77@gmail.com

Amar. dijo...

buenisimo esto de las correspondencias, muy útil, muchas gracias, lo voy a imprimir para leerlo mejor y tenerlo a mano siempre. Gracias!!! y saludos. Ana Maria.

Amar. dijo...

buenisimo lo de las correspondencias muchas gracias, lo voy a imprimir para tenerlo a mano porque es muy útil, gracias!!! y saludos Ana María

Anónimo dijo...

hola Pandora recien estoy viendo tu blog y esta buenisimo, solo que he querido descargar las correspondencias y nada, dice q el archivo no existe, me gustaria que me lo mandaras a mi correo q es: memorave76@gmail.com
de antemano te lo agradezco y si alguna de las chicas q ya tiene las correspodencias si me po puede pasar se los agradeceria muchisimo....
saludos