Té y meditación de La Muerte~

| |

Esta carta está regida por ls influencia astrológica de Escorpio y es una carta de apariencia severa. Sin embargo, rara vez presagia una muerte física. Más bien, es una carta de transformación y de cambios inesperados: la "muerte" de lo viejo y el "nacimiento" de lo nuevo, alteración, término y renovación. En este sentido, la Muerte suele ser positiva. Este arcano es ideal para meditar cuando estás listo para soltar el pasado y/o aceptar el final de algo que dará cambios positivos ya que así tendrán lugar nuevos comienzos. También ofrece curación emocional a aquellos que han perdido a un ser querido.
Para hacer un té de meditación con la Muerte, pon en un recipiente mediano trece bayas de saúco maduras y un pedazo de corteza de seis pulgadas (15 cm. aproximadamente) del mismo arbusto. Agrega una taza de agua y ponlo a hervir hasta que la mezcla se vuelva una bebida frutal con textura de jarabe. Cuélala y bebe el té caliente o frío mientras inicias tu viaje meditativo.


Fuentes: "Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.
Carta: Alchemical Tarot, de Nigel Jackson. Thorsons©

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un tarot egipcio donde la carta esta no se ve tan macabra, es un hombre segando en el campo, haciendo su cosecha es de kier, esta super este tambien, y es muy muy cierto no es una muerte fisica ni desastrosa como lo muestran los tarot marselles o de otro tipo tirando a la edad media. Esas epocas eran macabras y reflejaban sus desgracias hasta en sus dibujos.
Si te gusta lo egipcio te recomiendo el de Kier esta bueno lo tengo hace miles de anios

Anónimo dijo...

no se si leistes mi respuesta, pero anda al blog de Gypsy Magic, esta en ingles y es muy bueno alli podras encontrar muchas cosas mas, la oracion que puse es de autor desconocido.
besotes y aabrazos