Qué té utilizar para las lecturas de hebras~

| |

Podemos enfocar nuestra lectura de las hebras del té, utilizando distintas variedades de hierbas para preparar la infusión.

Té de Manzanilla: Para los sueños y deseos.
Té negro: Preguntas generales.
Té blanco: Para dudas espirituales.
Té de canela: Para lo concerniente a acción, movimiento y creatividad.
Tés cítricos: Para lo concerniente a los negocios y el trabajo.
Té English Breakfast: Para asuntos nuevos, cosas que recién comienzan.
Tés frutales: Para asuntos del corazón.
Té verde: Para preguntar por la salud.
Té de jazmín: Para preguntar por el amor y las amistades.
Té de menta: Para consultas por el estudio, la educación, el aprendizaje y la sabiduría.
Té de menta y manzanilla: Para consultas sobre dinero.


Fuente: "HedgeWitch", de Silver RavenWolf. Editorial Llewellyn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog, sobre todo las secciones de té y las cartas del Tarot, y también, los encantamientos para el jardín, haces un gran trabajo y quería darte las gracias por la información tan valiosa que nos das en este blog.
Muchas gracias y un saludo desde España ^^

Pandora dijo...

Hola! Lamento no saber tu nombre para agradecerte tan bonito comentario. La calidez de mis lectores me impulsa a continuar con esta tarea de divulgación que me propuse hace ya varios años :) Un abrazo y mil bendiciones!

M.C. 🕊️ dijo...

HOLA 🙋 TE TENGO EN EL FACE.ME GUSTARÍA PODER ✊ HACER UN CURSO,VIVO EN URUGUAY,CUANTO SALDRIA? SERIA POSIBLE?GRACIAS X TÚ AMABILIDAD DE DARME INFORMACIÓN.RECIBE UN ABRAZO 🙆 👋😘 GRACIAS MC

M.C. 🕊️ dijo...

GRACIAS 🙋💖👍😘

Pandora dijo...

Hola Maria Celia! Te pido mil disculpas por los meses de demora, realmente tenía olvidada mi actividad como blogger :( En Marzo de este año voy a empezar a dictar un taller presencial sobre Tarot en Buenos Aires. No me manejo dando clases virtuales porque no tengo plataforma, y además tengo otras actividades laborales, de modo que, lo siento mucho, pero no va a ser posible enseñarte si estás en las bellas tierras vecinas de Uruguay.

M.C. 🕊️ dijo...

HOLA!!!✨GRACIAS X TU AMABILIDAD DE KONTESTARME.KE LÁSTIMA!!CAPAZ SI EN ALGUN MOMENTO VIENES A URUGUAY PUEDAS AVISARME.Y YO PUEDA IR.ME ENKANTARIA.GRACIAS!!✨FELICIDADES!!✨MC