Pequeña Biblioteca~

| |

Queridos lectores :) Unos cuantos de los blogs que tengo en mi lista de contactos y recomendados se están creando sus propias bibliotecas digitales, asi que pensé "¿por qué no hacerlo yo también?".
Como descargo, les aclaro que ninguno de los archivos me pertenece y todos los pueden encontrar en distintas páginas web, pero quise agruparlos en una sola carpeta para la mayor comodidad de ustedes.
Hay tanto archivos en inglés, como en español y portugués, de temáticas variadas, que son más o menos las mismas que se tratan acá en el blog.
Van a encontrar libros de los autores más conocidos como Starhawk, Scott Cunningham, Raymond Buckland, Gerina Dunwich y Gerald Gardner, entre otros. Asi como también artículos sobre temas específicos: jardinería, recetas de inciensos varios, Tarot, etc.

Que los disfruten. Cualquier duda que tengan me consultan.
Bendiciones~

6 comentarios:

El arcano sin nombre dijo...

hola jimena soy olga de la carta trece , hoy despues de muchos meses he vuelto a la pagina , te dire que tuve un problema de salud bastante importante que me dejo con una lesion medular, sin embargo retomare los escritos en la carta trece
muchos saludos de olga y esta precioso el blog muy buena la idea de los libros digitales tengo muchos y muy buenos intentare pasarte alguno por gmail
besos de
olga diez

Tsaphiel dijo...

Hola! Queria preguntarte de que fuente(s) obtuviste esas meditaciones con las Cartas de Tarot, conocia muchas pero no habia visto esas. Si no es mucha molestia, me gustaría conocer a los autores de los textos.

Feliz encuentro!
Tsaphiel

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Olga querida! Lamento mucho tu problema de salud, de haberlo sabido te hubiera encendido una vela :)
Me alegro que estés mejor y que retomes tu maravilloso espacio. Un beso enorme.

Tsaphiel, tuve que ponerme a buscar con google porque no recordaba la fuente. Las meditaciones las saqué de esta página: http://www.tarotistas.eu
Está bien interesante :D Para no perderla de vista, en aquel momento decidí copiar las meditaciones, para tenerlas siempre a mano y las compaginé un poco en un documento de Word, como las ves en la biblioteca :)
Gracias por pasar!
Saludos~

Alejandra Coirini dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me hice seguidora.
Espero que puedas seguir el mio, de apoco lo voy completando.
Te mando un beso.
Alejandra

[ P a n [d] o r a ] dijo...

Dale Ale :) Ya estoy siguiendo tu blog, ya lo había visitado y te dejé una firma, me gusta mucho lo que hacés.

Un beso, nos mantenemos en contacto.
Que sigas bien.

Brid dijo...

Hola wapa que tal? es una estupenda idea yo tambien tengo algun libro en pdf, si quieres puedo pasartelos.