Pequeña Biblioteca~

| |

Queridos lectores :) Unos cuantos de los blogs que tengo en mi lista de contactos y recomendados se están creando sus propias bibliotecas digitales, asi que pensé "¿por qué no hacerlo yo también?".
Como descargo, les aclaro que ninguno de los archivos me pertenece y todos los pueden encontrar en distintas páginas web, pero quise agruparlos en una sola carpeta para la mayor comodidad de ustedes.
Hay tanto archivos en inglés, como en español y portugués, de temáticas variadas, que son más o menos las mismas que se tratan acá en el blog.
Van a encontrar libros de los autores más conocidos como Starhawk, Scott Cunningham, Raymond Buckland, Gerina Dunwich y Gerald Gardner, entre otros. Asi como también artículos sobre temas específicos: jardinería, recetas de inciensos varios, Tarot, etc.

Que los disfruten. Cualquier duda que tengan me consultan.
Bendiciones~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jimena soy olga de la carta trece , hoy despues de muchos meses he vuelto a la pagina , te dire que tuve un problema de salud bastante importante que me dejo con una lesion medular, sin embargo retomare los escritos en la carta trece
muchos saludos de olga y esta precioso el blog muy buena la idea de los libros digitales tengo muchos y muy buenos intentare pasarte alguno por gmail
besos de
olga diez

Anónimo dijo...

Hola! Queria preguntarte de que fuente(s) obtuviste esas meditaciones con las Cartas de Tarot, conocia muchas pero no habia visto esas. Si no es mucha molestia, me gustaría conocer a los autores de los textos.

Feliz encuentro!
Tsaphiel

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me hice seguidora.
Espero que puedas seguir el mio, de apoco lo voy completando.
Te mando un beso.
Alejandra

Anónimo dijo...

Dale Ale :) Ya estoy siguiendo tu blog, ya lo había visitado y te dejé una firma, me gusta mucho lo que hacés.

Un beso, nos mantenemos en contacto.
Que sigas bien.

Anónimo dijo...

Hola wapa que tal? es una estupenda idea yo tambien tengo algun libro en pdf, si quieres puedo pasartelos.