Té y meditación de El Hierofante~

| |

Regida bajo la influencia astrológica de Tauro es una carta sumamente espiritual, que señala el poder del ritual y la ceremonia, la compasión y/o la importancia del perdón. Generalmente esta carta representa a un líder religioso o espiritua, un maestro o guía y, en algunos casos, a un individuo reco a aceptar el cambio o a deshacerse de ideas y principios caducos.
Invertida, esta carta puede indicar vulnerabilidad, lo extravagante o una tendencia a ser ingenuo o generoso en exceso.
Esta es una carta idea de meditación para aquellos que buscan guía espiritual, equilibrio de la energía yang, o alcanzar una esfera superior de espiritualidad.
Para hacer un té de meditación para el Hierofante, vierte una taza de agua hirviendo sobre una cucharada de salvia en polvo. Cubre y deja remojar durante cico o diez minutos y luego cuélala. Si lo deseas, endúlzalo con azúcar o miel.
Otra forma de preparar esta poción es remojando unos cuantos pedazos de hoja de salvia romana, o algunas de sus flores, en un vaso de vino o cerveza durante media hora. Después cuela y bébelo poco a poco mientras empiezas tu viaje meditativo.


Fuentes: "Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.

No hay comentarios: