Té y meditación de Los Amantes~

| |

Esta es la carta del amor y está bajo la influencia astrológica de géminis. Sus significados adivinatorios tradicionales incluyen el inicio de un romance, encaprichamiento, la lucha entre amor y deseo o lujuria, armonía, seducción, tentación y pruebas a superar. También puede simbolizar la curación o equilibrio de las energías ying/yang (femenino/masculino) dentro de uno mismo.
Cuando la carta de los Amantes aparece en el resultado final de una tirada, generalmente indica que la rspuesta a la pregunta que se haya hecho tiene que ver con una decisión emocional. Cuando esta carta aparece invertida puede señalar el fin de una relación amorosa, frustración en el amor o en el matrimonio, separación o el deterioro de una relación.
Usa la carta de los Amantes en todas las meditaciones que involucren asuntos románticos, relaciones, sexualidad y emociones.
Para hacer un té de meditación para los Amantes, añade dos cucharadas de jugo de cereza a una taza de té de arándano caliente. Revuelve en dirección de las manecillas del reloj con una varita de canela y luego bébelo poco a poco mientras inicias tu viaje meditativo.


Fuentes: "Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.

No hay comentarios: