Té y meditación de La Emperatriz~

| |

Regida por el planeta Venus, la Emperatriz es la carta "femenina" tradicional, que señala fertilidad, hijos, creatividad e influencias femeninas.
Con frecuencia aparece en una tirada para representar a la madre, hermana o esposa del consultante. Sin embargo, si el consultante es hombre, la Emperatriz puede estar indicándole que debe conectarse más con su "lado femenino". Esta carta invertida puede indicar problemas relacionados con el hogar y los hijos, de infertilidad o aborto.
La Emperatriz es una carta excelente de meditación para mujeres embarazadas y para las que intentan concebir. También la pueden usar personas de ambos sexos para conectarse con su lado creativo o protector.
Para hacer un té de meditación para la Emperatriz, remoja una cucharada de hojas de frambuesa secas y pulverizadas en una taza de agua hirviendo durante 20 minutos. Cuélala y, si asi lo deseas, endúlzaloo con azúcar, miel o jugo de frambuesas; bebe el té poco a poco mientras empiezas tu viaje meditativo. (El té de hoja de frambuesa es una mezcla tradicional que los indios de Norteamérica usaban para disminuir los dolores de parto en las mujeres embarazadas).




Fuentes: "Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.
Carta: "DruidCraft Tarot", de Phillip y Stephanie Carr-Gomm y Will Worthington.
Publicado por Connections.

No hay comentarios: