Té y meditación de El Emperador~

| |

Es una carta que está bajo la influencia astrológica de Aries y es la "contraparte masculina" de la Emperatriz. Significa poder, control, masculinidad, paternidad, influencias masculinas y el predominio de la inteligencia y de la fuerza física sobre la emoción, el amor y la pasión.
Cuando aparece en una tirada de Tarot, generalmente el Emperador representa al padre, hermano o esposo de quien consulta. Invertido, revela falta de poder, debilidad e inmadurez. Cuando una mujer saca esta carta, también puede simbolizar su "lado masculino" o referirse a cualquiera de las cualidades antes mencionadas, que tradicionalmente se asocian con el sexo masculino.
Esta es una excelente carta de meditación cuando lo que se busca es restaurar el orden en tu vida, o cuando sientes la necesidad de protección.

Para hacer un té de meditación para El Emperador, añade una cucharada de cardamomo recién molido, media cucharada de clavos recién molidos y media cáscara de un cítrico recién rallado a dos tazas de agua. Remoja durante 10 minutos y luego cuélala. Si lo deseas, endúlzalo con azúcar o miel y bebe el té poco a poco mientras empiezas tu viaje meditativo.

(
Precaución: Si padeces de males estomacales o inflamación intestinal, este té puede provocarte una irritación de leve a severa según el caso)



Fuentes: "Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.
Carta: "New Century Tarot", de Rolf Eichelmann.
Publicado por US Games.

No hay comentarios: