Té y meditación de El Carro~

| |

[Post dedicadísimo a Took, que cumplió años el mismo día que subí esta receta]

Esta carta está bajo la influencia astrológica de Cáncer, y con frecuencia aparece en una tirada de Tarot cuando se acercan cambios, transformación y movimiento. A veces señala confusión y energías conflictivas, pero el consultante triunfará al final -a menos, claro está que la carta salga invertida. En ese caso, la carta está señalando derrota o fracaso. El Carro invertido también puede ser una advertencia de posponer o cancelar momentáneamente planes de viaje o mudanzas.

Como carta de meditación, el Carro te ayudará a enfocarte en tus objetivos y también te brindará fuerza para superar cualquier obstáculo que pueda estar bloqueando tu camino o deteniéndote.
Para hacer un té de meditación para El Carro, pon a hervir una taza de agua. Retírala del fuego y añádele una onza (30 gr aprox) de flores de manzanilla -camomila- y una pizca de canela en polvo. Cubre y deja que repose de 10 a 15 minutos. Cuela y, si lo deseas, endulza con miel o azúcar, y luego bébelo poco a poco mientras inicias tu viaje meditativo.


Fuentes:
"Pociones mágicas", de Gerina Dunwich. Editorial Selector.

No hay comentarios: