Aromas de la Diosa: Hécate~

| |

Incienso:
  • 3 partes de sándalo
  • 2 partes de ciprés
  • 1 parte de menta o hierbabuena.
Quema esta mezcla en un cruce de caminos o en un ritual durante la luna Menguante para honrar a la Diosa Hécate.

Aceite:
  • 3 gotas de mirra
  • 2 gotas de ciprés
  • 1 gota de pachulí
  • 1 hoja seca de menta
Mezcla los aceites esenciales sobre una base de aceite de sésamo. Añade la hoja seca de menta. Úngete con esta receta durante los rituales de protección. También durante los rituales de Luna Menguante en honor a Hécate.


Fuente: "The complete book of incense, oils and brews", de Scott Cunningham. Editorial Llewellyn.

3 comentarios:

Oki.San dijo...

Moderar el comentario implica coartar la libertad de expresion.

Con excepcion de las obsenidades y ataques personales.

Se olvidaron de Escuchar la palabra del Padre, de sentirlo y obedecerlo y se dedicaron a adorar a otros dioses, y a las cosas creadas... no al creador.

no hablan con el jefe sino con las secretarias

Pandora dijo...

"Perfil no disponible", eso es lo que dice cuando hago click sobre tu nombre, estimado José.
Vos criticas que yo modere los comentarios, porque en general, estupideces como la tuya no las publicaría (Prefiero no exponer a mis lectores a la ESTRECHEZ mental de algunas personas y a su ignorancia); pero VOS no das la cara, por eso también me tomo la libertad de hablar en este tono, total a quien le hablo es un nadie, un espacio vacío y un perfil que no se muestra.

Qué triste lo tuyo. Venir a criticar un camino espiritual que desconocés por completo (queda clarísimo en tu mensaje con eso del "jefe y las secretarias") y ni siquiera das la cara.

En fin, antes de opinar, y esto es un consejo para que apliques a tu vida en general, INFORMATE. Recordá que es mejor parecer un tonto con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda ;)

Publiqué este mensaje para poder responderte, pero sabé que no voy a publicar más nada de tu parte. A menos claro, que quieras aportar algo interesante o hacer alguna consulta sincera.

Ahora, ¡aire, aire! A criticar y a esparcir la palabra del Señor (de TU Señor) a otro lado. Acá cada cual tiene su camino bien claro y no necesitamos que venga un anónimo a decirnos qué es lo que habría que hacer.

Saludos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, me he encontrado vuestra página para hacer el aceite de Hécate, y quería agradecerles muchísimo que la hayan puesto online. Soy bastante nuevo en wicca, aunque creo que como ya soy bastante madurito, aprendí por mi cuenta muchísimas cosas desde muy joven, que me están sirviendo mucho ahora, o sea que estoy refrescando la memoria, o directamente aprendiendo como en este caso sobre las recetas de incienso y aceite de esta Diosa.
Sólo eso! Gracias! Ya la tengo para la próxima luna!
Paz, prosperidad, igualdad, educación, casa, comida, salud, trabajo, amor, amistad y solidaridad para todos y todas sin excepción.