Tarot Robin Wood a la venta~

| |

[¡ ¡ VENDIDO ! !]

Esta vez les ofrezco un ejemplar de este precioso Tarot, a un precio más que accesible.

Es la edición original de Llewellyn, y se encuentra como nuevo. Fue abierto para controlar que estuviera completo (muchas veces los mazos de Llewellyn traen cartas de más o de menos) y se puede comprobar que nunca fue usado. Las cartas están impecables, al igual que el folleto que subre todos los arcanos. Además, y como pocos mazos, trae dos cartas adicionales con modelos de tiradas con sus explicaciones.
Se trata de un Tarot con un simbolismo pagano muy rico, ideal para todos los lectores de este blog :) Los colores son bien llamativos e intensos, pero no cansan.
En lo personal, es uno de mis Tarots preferidos para realizar lecturas. Se lee solo :D ya que sigue los diseños del Tarot Rider Waite, pero con un toque pagano.
No se consigue en Argentina, y menos a este precio: Llévenselo por tan solo $190 (pesos argentinos).

Para ver el mazo completo, pueden hacer click AQUI.
¡ ¡ ¡ Aprovechenlo ! ! !

Entrega/Envío:
Si estás en Capital Federal, podemos coordinar una entrega gratuita en el barrio de Caballito, Belgrano o en Microcentro. Si sos de zona norte, te lo puedo alcanzar hasta Vicente López. Otros barrios, consultar.

Hago envíos al interior y al exterior vía Correo Argentino previo pago (desde el interior, por depósito bancario, y desde el exterior, vía Western Union). Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Los interesados, por favor enviar un e-mail a lace.and.leather@hotmail.com o déjenme un mensaje aqui con sus datos de contacto para coordinar la entrega del mazo.

No hay comentarios: